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¿Puedo comprar sin registrarme?

Lo ideal es que te registres porque así podrás realizar el seguimiento de tu pedido.

Lo más sencillo si te da pereza registrarte, es hacerlo con Facebook, ¡tardarás 5 segundos y podrás hacer seguimiento de tus pedidos! Como ves, en Mascotas Ornipet  te damos todas las opciones para que hagas el pedido como tú quieras, ¡porque lo importante es que tu mascota tenga lo que necesita en tiempo récord!

También puedes comprar através de nuestro whatsapp al teléfono 662 404 046 

Sabemos que tienes cosas importantes en las que pensar, como jugar con tus mascotas, así que es normal que olvides tu contraseña. Recuperarla es muy sencillo, pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos una nueva.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!

  • Tarjeta de crédito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.Pago através de PayPal.
  • Pago por teléfono: También de forma gratuita, nuestro Servicio de Atención al Cliente contactará contigo para completar el pago.
  • Ingreso/Transferencia Bancaria: Mascotas Ornipet permite el pago por transferencia bancaria sin ningún coste adicional. Al realizar el pedido, verás los datos de las cuentas a las que puedes realizar la transferencia. Es importante que sigas las instrucciones para que tu transferencia nos llegue perfectamente identificada y ten en cuenta que debemos confirmar la transferencia antes de comenzar a preparar tu pedido.
  • Contrareembolso: También puedes pagar en metálico al recibir el paquete, pero ten en cuenta que esta forma de pago tiene un coste adicional para cubrir el servicio. (Servicio no disponible en estos momentos)
  • PayPal: Es totalmente gratuito y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano.  PayPal es una plataforma de pagos segura que funciona como una billetera electrónica.¿Que es PayPal?
Tengo un cupón de descuento o código promocional ¿Cómo lo aplico?

Si tienes un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar el descuento al introducir el código en la pantalla de pago. Verás una casilla “CODIGO DEL CUPON” y a continuación deberás confirmar en “APLICAR CUPON”.

Con la opción “Recoger en Chiclana” tendrás más flexibilidad horaria para recoger tu paquete, ya que podrás ir a la tienda en el momento del día que mejor te venga, siempre que sea dentro del horario de apertura.Opción solo para recogida en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

En la página de finalizar compra, encontrarás puedes cambiar entre la que ya tienes guardada o añadir si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo y si vives en la Península o Portugal, lo recibirás en 24/72 horas laborables desde que esté preparado y salga de nuestro centro logístico. Sin embargo, te recomendamos consultar nuestras condiciones de envío donde encontrarás más detalle sobre los plazos estimados de envío según la zona en la que vivas.

Ten en cuenta que en periodos promocionales, las agencias de transporte tienen un mayor volumen de entregas y los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos. Lo bueno es que si compras en periodos estacionales como por ejemplo en época Navidadeña….

Las tarifas de envío dependen de la zona y de la forma de entrega que nos indiques en tu pedido. Puedes consultar todos los detalles en la página en nuestras condiciones de envío.

¿Cómo puedo ver mis pedidos?

En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Mis pedidos de Mi cuenta.

Desde el panel de control de tu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:

Garantias y Devoluciones

¡Muy fácil! Solo tienes que enviarnos un email mediante el formulario de contacto,debes introducir el número de pedido que encontrarás en tu ” área de cliente, sección mis pedidos” para que nos sea más rapido acceder a tus pedidos. Nuestro equipo de Atención al Cliente revisará tu petición y en 24/48 horas hábiles te responderemos.

Devoluciones 

Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE días naturales a partir de su recepción (a no ser que presente desperfectos en cuyo caso podrá ser sustituido por uno de similares características, sin menoscabo de pérdida de valor del mismo al no venir en su embalaje original).

Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto (a no ser que presente desperfectos en cuyo caso podrá ser sustituido por uno de similares características, sin menoscabo de pérdida de valor del mismo al no venir en su embalaje original) y que NO haya sido utilizado siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución. (Se entiende por gastos de devolución el envío del artículo por parte del cliente a MascotasOrnipet.es).

Si tras realizar una devolución parcial de un pedido, éste resultase en importe inferior al requerido para ser considerado como envío gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío generados del mismo.

También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono      ( ornipet@hotmail.com – 662 404 046). En las devoluciones los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta que nos facilite el cliente.

Si desea hacer un CAMBIO de artículo, las condiciones serán las mismas que las de devolución, respecto al embalaje original, etiquetado y uso. Los gastos generados del cambio correrán por parte del CLIENTE.

Para mayor comodidad mostramos un baremo de precio sobre lo que costaría una recogida en domicilio dependiendo del peso del paquete a devolver:(Importe el cual se descontaria del ingreso realizado por MascotasOrnipet.es al cliente)

Peso del Envío Recogida en Domicilio  
De 0 hasta 10kg 7.85€
De 10 hasta 20kg 10.60€
+20kg 14.70€

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

En caso de que los productos NO lleguen en perfectas condiciones MascotasOrnipet.es se reserva el derecho a abonar el importe de su pedido.

No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, usted NO desea su pedido, usted tendrá que abonar los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por vía telefónica o a través de email y no tendrá ningún coste para usted.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 662-404-046

O

Escribiendo a la dirección de correo ornipet@hotmail.com

Para la recogida de productos no se preocupe nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para que se lo recoja.

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