Fabricado en los Países Bajos desde 1740. Una dieta sana y responsable es importante para todo el mundo, por lo que los animales que queremos y a los que cuidamos se merecen lo mismo.

Esa es la razón por la que Witte Molen hace todo lo posible por mejorar el bienestar de los animales y de sus cuidadores, produciendo y promocionando pienso y productos de cuidado prácticos, innovadores e inmejorables para pájaros ornamentales, pequeños mamíferos, pájaros silvestres, palomas y aves domésticas.

 

.

Mostrando los 5 resultados

Arena para fondo de jaulas Witte Molen 5 Kg

3,63 
Arena blanca con gran poder de absorción para jaula de pájaros, de Witte Molen

Barritas aves tropicales Puur Pack 2 unidades

3,63 
Barritas horneadas y crujientes con gran variedad de ingredientes que generaran horas de entretenimiento y sin conservantes artificiales, colorantes ni aromatizantes.semillas herbáceas y semillas de colza y huevo y semillas silvestres. También le puede interesar otras barritas y snacks para pájaros

Grit de ostras Plus Witte molen 4 kg

4,24 
El grit de ostra es un complemento esencial para la alimentación diaria de aves de corral, pájaros y palomas. Estas conchas de ostra molidas de Witte Molen PLUS tienen un alto contenido en calcio. Esta sustancia sirve de apoyo a la estructura del esqueleto.

Pasta de cria al huevo mórbida amarilla WITTE MOLEN 10 kg

34,10 
PASTA DE CRÍA AL HUEVO MÓRBIDA La Pasta de Cría al Huevo es un alimento complementario para aves que coman semillas. La Pasta de Cría al Huevo Mórbida tiene una gran aceptación entre las diferentes especies de aves.

Pasta de cria al huevo mórbida amarilla WITTE MOLEN (Granel) 1 kg

4,40 
PASTA DE CRÍA AL HUEVO MÓRBIDA La Pasta de Cría al Huevo es un alimento complementario para aves que coman semillas. La Pasta de Cría al Huevo Mórbida tiene una gran aceptación entre las diferentes especies de aves. Se vende a granel en bolsa transparente