La empresa Flamingo fue fundada hace ya más de 40 años en Bélgica. Su fundador amaba a los pájaros, por esta razón, él quería lo mejor para ellos. Esta es la forma en la que la marca Karlie Flamingo surgió; pronto se ganó una popularidad constante en muchos países del mundo. La empresa produce productos para diferentes animales domésticos. Los productos de esta marca destacan por su diseño original, por su construcción, facilidad de uso y seguridad.

.

Mostrando los 9 resultados

Juguete masticable para roedores Sticks de madera natural

2,66 
Juguete de madera natural de kiwi ideal para el desgaste natural de los dientes al roerlo. Formato: 40g. / 10 piezas / 14,5 cm

Palo pedicura eco s.15 cm karlie

3,75 
Estas perchas de lija son indispensables para cuidar la salud de tu pájaro. Las limas ayudan a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones.

Rueda metálica para hamster

7,26 
Rueda de Metal es un juguete para hamster que consiste en una noria de ejercicios. Ha sido fabricada con material de metal muy resistente. Gracias a esta rueda giratoria tu roedor se mantendrá en plena forma. Consulta todos los productos KARLIE FLAMINGO

Juguete roedor madera c/cascabel 7cm

2,42 
Cilindro de Madera Con Cascabel Para Roer es un juguete para roedores, diseñado en forma de cilindro, que combina el juego y la funcionalidad.

Limpiador ocular perro/gato 50ml Flamingo

2,06 
Con este líquido podrá eliminar las legañas y las costras formadas alrededor de los ojos de manera eficaz y segura. Cantidad 50 ml

Atención: Fecha de Caducidad: 06-2021. No se admiten devoluciones de este producto.

Limpiador oidos perro/gato 50 ml Flamingo

2,06 
El limpiador auricular Flamingo, gracias a su tecnología antiolor, nos permite eliminar el exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado del canal auricular de nuestro animal, manteniendo los oídos limpios y sanos.

Atención: Fecha de Caducidad: 01-2021. No se admiten devoluciones de este producto.

Nido waikiki 13cm

4,54 
NIDO para pájaros- Waikiki Nido para pájaros que acogerá pájaros de pasaje en el invierno y en verano, les dará un lugar calentito donde posarse

Percha lima de calcio para uñas y pico de pájaros 13,5 cm

4,36 
Estas perchas de lija con calcio son indispensables para cuidar la salud de tu pájaro. Las limas ayudan a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones.

Percha lima de calcio para uñas y pico de pájaros 15,5 cm

4,60 
Estas perchas de lija con calcio son indispensables para cuidar la salud de tu pájaro. Las limas ayudan a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones.