Todos los animales necesitan tener una alimentación equilibrada para cubrir sus necesidades alimenticias. Los complementos alimenticios ayudan a esta tarea. En MascotasOrnipet.es encontrarás todo lo que necesita tu roedor.

Mostrando los 19 resultados

Delicias frutas conejos 100 gr Novopet

3,30 
Mezcla variada de frutas que complementan la alimentación cotidiana de estas especies a la par que mejoran las condiciones de su alimentación, con un aporte de vitaminas y de fibra. Las frutas son tan gustosas y apetitosas que se las comen como una auténtica golosina y así refuerzan los huesos y equilibran el organismo.

Heno natural de Versele – Laga 1 kg

2,65 
Heno, limpiado y secado, rico en celulosa, ideal para todos los roedores y conejos. Beneficia la digestión.

Te recomendamos...

https://mascotasornipet.es/producto/virutas-de-madera-natural-para-cama/ Aqui puedes ver más lechos y camas para tu roedor,pájaro....

Heno natural Pilesan 2 Kg

4,46 
El heno o forraje natural es esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.

Juguete masticable para roedores Sticks de madera natural

2,66 
Juguete de madera natural de kiwi ideal para el desgaste natural de los dientes al roerlo. Formato: 40g. / 10 piezas / 14,5 cm

Lecho vegetal de papel para gatos, pájaros, roedores pet-clean 10l

7,99 
Lecho vegetal de gran absorbencia creado a partir de papel y celulosa reciclado indicado para especies tales como: roedores, hurones, gatos, pájaros, pequeños mamíferos y reptiles. ¿No es lo que buscabas? Aqui puedes ver más lechos y camas para tu roedor,pájaro…

Mazorcas de maíz para roedores

3,63 
Las mazorcas de maíz para roedores son un complemento alimenticio perfecto para hámsters, cobayas, chinchillas y conejos. Estas mazorcas proporcionan un gran entretenimiento a tu mascota y ayudan al desgaste de los dientes de forma natural.

Paja prensada para alimentación y lecho de roedores Vadigran 1 kg

3,63 
La paja de gramíneas es ideal para completar la dieta de los conejos, cobayas y pequeños roedores en general. Es muy rica en fibras y especialmente indicada para prevenir diarreas.

Snacks para roedores Nobbits sabor yogur 75 gr

1,21 
- Alimentos complementarios - golosinas populares y fácilmente digeribles - proteínas valiosas y vitamina C esencial aumentan el bienestar

Spring Roll roedores

7,81 
Spring Roll Medium es un juguete y una carcasa en uno y especialmente adecuado para conejos y roedores. Fabricado con materiales 100% naturales y sin adhesivos artificiales. A los conejos y roedores les encantan los rollitos de PRIMAVERA, con flores y hierbas, FRESCOS de los pastos de la montaña. Consulta todos los productos ESVE

Alfalfa natural Pilesan 800 Gr

3,63 
Alfalfa natural, rica en fibra y proteinas. Indispensable para chinchillas y cobayas. La alfalfa o forraje natural es esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.

Jalea de malta para conejos y roedores Novopet, 75 ml

7,74 
La jalea de malta para conejos Novopet es un alimento complementario formulado para ayudar a eliminar las bolas de pelo y promover una buena digestión.

Jalea de malta para hurones Novopet 75 Ml

7,74 
La jalea de malta para hurones Novopet es un alimento complementario formulado para ayudar a eliminar las bolas de pelo y promover una buena digestión.

Vitaminas Protan 1,5 Kg

19,80 
Complemento Vitamínico que puede utilizarse cuando los animales entren en periodos de cría o reproducción, puesta, debilidad, cambios de tiempo, inicio del frío, cambios de alimentación, convalecencia o gestación.  

Corrector mineral forma zanahoria

2,08 
Corrector mineral zanahoria 60gr ,aporta los minerales y oligoelementos necesarios para completar la dieta Favorece la calificación de los huesos.Su dureza favorece el desgaste natural de los dientes.

Heno de montaña 1 Kg

2,92 
Heno de montaña 1Kg rico en fibra para roedores ¿No es lo que buscabas? Aqui puedes ver más lechos y camas para tu roedor,pájaro.... DAPAC

Heno natural Pilesan 600 Gr

2,92 
Alimento natural y fresco altamente nutritivo fundamental en su alimentación diaria.El heno o forraje natural es esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.

Piedra minerales y de sal

1,43 
Piedras minerales y de sal Trixie Piedra de Sales con Verduras Consulte aqui todos los productos TRIXIE

Piedra para lamer para roedores (3 piedras)

2,10 
Sal Roedores. La Sal para roedores es un suplemento alimenticio saludable para pequeños y grandes roedores con muchas vitaminas , minerales y sales, ya que se encuentran en la naturaleza . Incluye soporte de montaje.