Los complementos alimenticios ayudan a tu perro a completar la dieta añadiendo vitaminas, minerales o ácidos grasos entre otros. Muchos perros tienen necesidades especiales y estos suplementos les ofrecen los nutrientes que les ayudan a cubrir todas sus necesidades alimenticias para mantener una buena salud.

En Mascotas Ornipet puedes encontrar una amplia variedad de complementos alimenticios de gran variedad de marcas como Purina DentalifeVetnova, para cubrir todas las necesidades de tu amigo de cuatro patas.

.

Mostrando los 12 resultados

– Plaque Off Huesos Bacon 485 gr (13 huesos dentales)

6,60 
Se trata de unos huesos masticables sabrosos y deliciosos para ofrecerle a tu perro, éstos ayudaran al mantenimiento de la higiene dental de tu mascota.

Atención: Fecha de Caducidad: 01-2022. No se admiten devoluciones de este producto.

* Fish4dogs Aceite puro de salmón suplemento alimenticio 100 ml

3,30 
FISH4DOGS Aceite puro de salmón, excelente fuente natural de ácidos grasos omega 3 y omega 6

Aceite de salmón puro 500 ml

11,90 
El Aceite De Salmon Puro 500 Ml es un producto natural derivado del salmón. Es una buena fuente de proteínas y rica en ácidos omega-3 y omega-6. Además, su contenido en minerales puede ser hasta 25 veces mayor que el de otros alimentos de origen animal.  PETSANA

Barritas de pollo Moms 1 kg

6,60 
Deliciosas barritas con un 45% Carne fresca con la calidad de moms, alimentacion natural.100% Ingredientes naturales, 0% Grasas añadidas, Digestión Optima, Salud intestinal. Producto envasado en bolsa transparente

Hueso de calcio corto para perro Hobbit Alf

1,96 
Hobbit-Alf Hueso Calcio Corto es un pedazo de hueso 100% natural para perros. Proviene de la ternera y tiene una gran cantidad de calcio y minerales que vienen a favorecer la salud de tu mascota.

Hueso de calcio natural Hobbit Alf

3,30 
Hueso completamente natural proviene de huesos de vacuno. Ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa y fortaleciendo los músculos masticatorios.

Nervio de Buey 1 bolsa x 10pcs

12,10 
Los nervios de buey para perros son unas golosinas completamente naturales (100% carne de vacuno) que proporcionan, gracias a sus propiedades, la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa, y el fortalecimiento de sus músculos masticatorios. Son unas golosinas muy nutritivas y su sabor les encanta. Consulte todos los snacks para perros

PlaqueOff Polvos antisarro para higiene bucal de las mascotas

17,71 
Combate el mal aliento, el sarro y la placa bacteriana de tu mascota con este producto natural a base de algas marinas, indicado para perros y gatos. Envase de 40 gr  

Zapato de cuero masticable 2 unid

1,65 
La zapatilla para masticar mantiene sana su dentadura y satisface su necesidad de masticar. Natural, esta golosina está hecha de cuero de búey y no contiene aromas artificiales. Consulta todos los productos DAPAC

Purina Dentalife Snack para perros razas pequeñas 7 unidades

1,54 
Saludable snack que ayuda a fortalecer los dientes del perro, de Purina. Es un snack para perros de raza pequeña y cada envase contiene 7 unidades.

Atención: Fecha de Caducidad: 04-2022. No se admiten devoluciones de este producto

Purina Dentalife Snack para perros tamaño grande 4 unidades

2,75 
Purina Dentalife para Perros Grandes son sabrosos palitos dentales especialmente indicados para perros de raza grande (25 a 40 kilogramos)

Purina Dentalife Snack para perros tamaño mediano 5 unidades

2,42 
Dental para Perro Mediano son sabrosos sticks dentales para optimizar la salud bucodental de tu perro de raza mediana (12 a 25 kilogramos).