El grit para aves es un alimento complementario para las aves granívoras que necesitan pequeños minerales para triturar el alimento.

.

Mostrando los 9 resultados

Arena talquera para pequeñas aves 700 gr

2,95 
Arena enriquecida con conchas y minerales para facilitar la digestión de pequeñas aves como canarios y periquitos. Disponible en formato de 700gr

Grit blanco Disfa 4 Kg (Sin carbón)

4,40 
Complemento alimenticio que aportan calcio, fósforo y otros minerales y mejora la digestión del pájaro está constituido por conchas de ostras trituradas

Grit bolsa de 1 Kg para pájaros Pilesan (Granel)

1,98 
Grit a granel es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.

Grit de ostras Plus Witte molen 4 kg

4,24 
El grit de ostra es un complemento esencial para la alimentación diaria de aves de corral, pájaros y palomas. Estas conchas de ostra molidas de Witte Molen PLUS tienen un alto contenido en calcio. Esta sustancia sirve de apoyo a la estructura del esqueleto.

Grit pajaros forte al anis 1,5 Kg Jarad

2,75 
Como complemeto diario siendo imprescindible para evitar la descalcificación durante la época de cria. Fortalece la cascara del huevo y favorece la digestión.

Bipal grit corrector vitaminico y mineral para pajaros 100 Gr

0,88 
Bipal Grit es un producto 100% natural biológico, vitamínico, mineral con aminoácidos que ofrece múltiples beneficios entre nuestras aves ofreciendoles salud.100 GR

Grit para pájaros de jaula Novopet 1,250Kg

3,63 
El Grit para pájaros de jaula Novopet es un alimento complementario mineral para canarios, periquitos y otras aves que mejora el tránsito intestinal y la digestión de la comida.

Grit bote de 1,5 kg para pájaros Pilesan

2,73 
Grit Bote es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.

Grit bolsa de 3 Kg para pájaros Pilesan

5,05 
Grit Bote es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.