Todo lo que necesita para la cría y cuidado de aves como Canarios, Jilgueros, Exóticos, Agapornis, Loros, Ninfas. Todas las Marcas al mejor Precio.

.

Mostrando 1–24 de 118 resultados

Anillas de 2.7 mm cerrada color federativa para Diamantes de Gould/ Silvestres/Hibridos (Año 2021)

0,35 
  • Exóticos: Amadina de cabeza roja, Canario silvestre, Serín vientre blanco, Canario de Santa Elena, Gran noneta, Diamante mandarín gigante, Verderón de China, Verderón de cabeza negra, Verderón del Himalaya.
  • Fauna: Pardillo común, Jilguero siberiano, Gorrión molinero, Camachuelo común, Camachuelo trompetero.
  • Híbridos: Jilguero x Canaria, Lúgano x Canaria, Pardillo común x Canaria, Negrito de Bolivia x Canaria, Verderón de China x Canaria, Jilguero x Verderona común, Pardillo común x Verderona común.
Precio por unidad (1 anilla)

Anillas para cotorras/tórtolas/Pyrrhura 6 mm aluminio cerrada color federativa (Año 2021)

0,59 
Calibre de 6 mm recomendado por la focde para:
  • Psitácidos: Pyrrhura, Cotorra arco iris, Rosella de Pennant, etc.
  • Tórtolas: Colín de Virginia, Tórtola corazón sangrante, Tórtola turca, Tórtola común.
Precio por unidad (1 anilla)

Bizcochera blanca con posadero

0,48 
Bizcochera de plástico con ganchos y posadero, es resistente a golpes y caídas. Es muy útil para la pasta de cría o como semillero.

También te puede interesar...

https://mascotasornipet.es/producto/bizcochera-interior-con-posadero-para-pajaros/  

Comedero largo especial cria Pedròs

1,27 
Este funcional comedero permite alimentar a una gran cantidad de aves, tanto dentro de una pajarera como en un sitio reparado al aire libre. Esta fabricado en plástico resistente y lleva un gancho para sujetarlo a la jaula. En la base lleva una percha para que el pájaro puede acceder mejor al comedero.

Cubeta ponedero gallinas

6,05 
Cubeta para ponederos , fabricado en plastico y muy usado para los ponederos con tapas , La cubeta dispone de un angulo de caida para favorecer la caida del huevo a la zona oculta del ponedero.

Hilo de Yute para nidos 100 gr

1,63 
Hilo de Yute para realizar nidos, es un material totalmente natural, exento de polvo y parásitos para canarios, exóticos, periquitos, jilgueros..) puedan construir sus nidos. Consulta otros materiales para hacer los nidos

Hilo de Yute para nidos 500 gr

7,26 
Hilo de Yute para realizar nidos, es un material totalmente natural, exento de polvo y parásitos para canarios, exóticos, periquitos, jilgueros..) puedan construir sus nidos. Consulta otros materiales para hacer los nidos

Huevos falsos medianos compatibles con periquitos, agapornis, ninfas

0,50 
Huevos falsos macizos de tamaño mediano, compatibles con periquitos, agapornis, ninfas y pequeñas psitácidas

Jaula cria 80 cm “Portuguesa” gris

La Jaula cría de 80 cm es ideal para criar con 1 o dos parejas toda clase de pájaros pequeños, com canarios, silvestres, jilgueros, exóticos, etc.

descarga 1 1 PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe... Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Consulte todas las jaulas de cría disponibles


 

Jaula pilesan 33x22x36cm san diego

10,89 
La Jaula pilesan 33x22x36cm san diego es un accesorio para canarios o pájaros de tamaño pequeño, si no es el producto que buscabas aquí tienes mas jaulas para pájaros COLOR SEGUN DISPONIBILIDAD

KIKI Excellent papilla para criar loros 250 Gr

3,96 
Esta papilla para embuchar es un preparado concentrado rico en proteínas y otras sustancias de gran valor nutritivo y energético que asegura un correcto crecimiento de los pollitos.

KIKI Excellent papilla para criar loros y cotorras 500 Gr

7,70 
Esta papilla para embuchar es un preparado concentrado rico en proteínas y otras sustancias de gran valor nutritivo y energético que asegura un correcto crecimiento de los pollitos.

Kiki golden mousse pasta de cria amarilla 1 kg

6,26 
Pasta húmeda estabilizada ideal para todo tipo de pájaro de jaula y canarios de factor amarillo. Mantiene la pigmentación sin excesos. Resulta muy eficaz durante la cría.

KIKI Pasta de cría y mantenimiento blanca 1 Kg

7,48 
Pasta húmeda estabilizada sin pigmentos, alto contenido en bizcocho con huevo sin pigmentación

Kiki Rood Mousse pasta de cria factor rojo 1 kg

6,61 
Kiki Rood Mousse es una pasta de cría para canarios de factor rojo, con una nueva fórmula con más aroma y más apetitosa.

KIKI Tropifruta cocktail de fruta tropical para pájaros 300 gr

3,27 
Alimento compuesto con bizcocho semillas y cereales.Aporta todos los nutrientes esenciales y frutas liofilizadas.

KIKI Vert pasta de cría y mantenimiento con verduras 300 gr

3,16 
Pasta verde estabilizada, de rico sabor y aroma para los pájaros, aporta todos los nutrientes esenciales y verduras liofilizadas.

Nido exterior y interior Exóticos, Michelangelo S.T.A. N012

4,11 
El nido Michelangelo de STA para pájaros es un accesorio para exóticos y otros pájaros de pequeño tamaño, en especial para los diamantes mandarines,isabelitas del japón,….

Nido madera diamante de gould 20x16x12

9,68 
Nido Madera Diamante de Gould Vertical es un nido que representa un emplazamiento atractivo y cómodo para crías y aves adultas.Medidas: 20 x 16 x 12

Nido madera diamante de gould con abertura horizontal 15 x 15 x 17

5,08 
Nido Madera Diamante de Gould Vertical es un nido que representa un emplazamiento atractivo y cómodo para crías y aves adultas.Medidas: 15 x 15 x 17

Nido madera especial para isabelitas del japón 12 x 12 x 12

3,33 
Nido Madera especial isabelitas del japón es un nido que representa un emplazamiento atractivo y cómodo para crías y aves adultas. Es un cobijo en el que la mascota estará placentera y reposada. Medidas: 12 x 12 x 12 Echale un ojillo a todos nuestros nidos para que en la cria de tus pájaros no les falte de nada