El uso de juguetes para pájaros es muy importante para entretenerlos y estimularlos, además de ayudarlos a desarrollar su instinto natural y evitar que se estresen. El principal motivo es que las aves silvestres emplean gran parte de su tiempo en buscar comida, pero una vez se domestican, este tiempo se reduce considerablemente. Siempre que elijas este tipo de accesorios, debes asegurarte de que su tamaño, material de fabricación y demás características sean adecuados para el ave en cuestión. Además, también es necesario que sean resistentes a picotazos y no dañen a nuestro amigo volador. Es aconsejable rotarlos con frecuencia y no introducir muchos a la vez para que no se aburran ni pierdan interés por ellos con el paso del tiempo. En  MascotasOrnipet.es ponemos a tu disposición una amplia gama de juguetes para tu pájaro: columpiosjuguetes de maderacuerdas y andamios, e incluso juguetes con comida para que se diviertan y alimenten a la vez.

Si necesitas otros accesorios, aparte de juguetes, para equipar la jaula de tu pájaro, puedes encontrarlos aquí.

.

Mostrando los 14 resultados

Centro de actividades para pájaros Penn Plax para pequeñas aves

19,36 
¡Diversión y ejercicio para tu periquito o pájaro pequeño! ¡Alivia el estrés y el aburrimiento!
  • Madera duradera de colores brillantes
  • Base fácil de limpiar
  • Fácil de montar
Consulta todos los productos PENN PLAX

Palo pedicura eco s.15 cm karlie

3,75 
Estas perchas de lija son indispensables para cuidar la salud de tu pájaro. Las limas ayudan a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones.

Juguete para loro de madera nº2 (27 cm)

5,57 
Seguro y duradero. Añade variedad e interés a cualquier jaula. Proporciona ejercicio y estimulación.Horas de emoción para tu pájaro.

Juguete para loro de madera nº3 (25 cm)

4,84 
Ideal para Loros, añade un poco de diversión dentro de su jaula. 25 cm. longitud.

Juguete periquito aros olimpicos con campana

1,21 
Juguete periquito aros olimpicos con campana

Juguete periquito roller con cascabel

2,18 
Juguete periquito roller con cascabel. Color segun disponibilidad

Juguete tocador con espejo para periquitos

0,97 
Juguete con forma de tocador con espejo y palo para posarse ninfas, agapornis,periquitos etc.

Parque de juegos para pequeños loritos

16,27 
Completo parque de juegos para periquitos, agapornis y cotorras de pequeño tamaño. Este juguete es perfecto para entretener y fomentar el ejercicio y la diversión de nuestros pájaros. Previene el aburrimiento y estimula la inteligencia de tu pájaro. Tu periquito o agapornis se lo pasará genial subiendo y bajando por las escaleras , balanceándose en el columpio o haciendo sonar el cascabel.

Percha lima de calcio para uñas y pico de pájaros 13,5 cm

4,36 
Estas perchas de lija con calcio son indispensables para cuidar la salud de tu pájaro. Las limas ayudan a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones.

Percha lima de calcio para uñas y pico de pájaros 15,5 cm

4,60 
Estas perchas de lija con calcio son indispensables para cuidar la salud de tu pájaro. Las limas ayudan a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones.

Columpio para pájaros arco de colores

5,69 
El arco de colores con tacos de madera es un alegre columpio para pájaros que traerá color e incontables horas de diversión a la jaula de tu mascota.

Nobby Espejo doble flower para pájaros

2,90 
Nobby Espejo Doble Flower para pajaros 28 cm

Palo posadero, Natural Living, 20 Cm,Ø 15 Mm

3,87 
Palo Posadero, Natural Living, 20 Cm,Ø 15 Mm