Si estás leyendo esto es porque te has decidido a criar AVES DE GRANJA o llevas tiempo haciéndolo. En cualquiera de los tres casos, en MascotasOrnipet.es encontrarás todo lo necesario para la cría, alimentación y mantenimiento de estos animales

.

Mostrando 1–24 de 53 resultados

Altube Alta Energía Perdices 5Kg

9,90 
Alimento Especial Alta Energia para Perdices de reclamo en epoca de caza y pelecho, proporciona un plumaje sedoso y suave. Mejor pigmentación del reclamo

Arillo protector para tolva galvanizada de 20 kg Copele

3,87 
Arillo protector de la tolva metálica de 20 kg, fabricado 100% en plástico pulido. Diseñado para evitar que se moje el pienso en su exposición en el exterior. Medidas: ø33x2 cm, Color: Rojo Consulta todos los productos COPELE

Bebedero automático basculantes para aves de Copele

2,12 
Perfecto bebedero automático para gallinas y otras aves pensado para ser utilizado en interiores de jaulas u otras instalaciones para las aves.

Bebedero automático para caballos Ref 70735 Copele

47,19 
Bebedero automático de aluminio para caballos que mantiene un volumen de agua constante y válvula reguladora de alta presión para controlar el nivel del agua. Se fija fácilmente a la pared y puede conectarse a una manguera o a tubería de agua. Consulta todos los productos COPELE  

Bebedero cazoleta M-73 para aves Copele

2,30 
El bebedero con cazoleta M73 de Copele está pensado para administrar agua a gallinas, perdices, faisanes, etc. Como podemos ver en la imagen, dispone de un sistema de entrada de agua gracias a la acción de la varilla o empujador. Además si quieres mantener el agua limpia y evitar que se derrame utiliza la Capucha para bebederos cazoleta aves Como con la gran mayoría de los bebederos para aves, para suministrar agua al M-73 se necesita un tubo flexible o tubo rígido.

Bebedero eco pollos 3 litros Copele

3,87 
Bebederos elaborados con plástico anti-bacterial de alta resistencia, ideales para gallinas y todo tipo de aves de corral en diferentes capacidades y disponibles con o sin patas para cualquier tipo de terreno o modo de uso sobre el suelo o colgando.

Bebedero metálico de empujador para caballos Ref 70666 Copele

52,03 
Bebedero para caballos fabricado en aluminio o en plástico, su sistema de entrada de agua se activa mediante un mecanismo de empuje cuando es tocado por el caballo. Se fija a la fácilmente a la pared y los tornillos están incluidos. Consulta todos los productos COPELE

Bebedero mini con boya para aves Copele

3,39 
El bebedero Mini con Boya, de COPELE, es ideal para gallinas, palomas, perdices,... y gran variedad de aves. Una bebedero automático para aves realmente económico y muy funcional.  

Bebedero mini para aves 0.5 litro Copele

2,78 
Bebedero mini para aves con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.

Bebedero mini para aves 2 litros Copele

3,99 
Bebedero mini para aves con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.

Bebedero mixto con botella de 2 litros para aves Copele

3,87 
Magnífico bebedero mixto con botella para aves que dispone de un sistema sencillo y a la vez muy útil para cuidar de nuestras aves. Puede ser utilizado por gallinas, pollos, gallos u otras aves de corral. Un bebedero con botella para aves puede ser una gran elección para que los animales dispongan en todo momento de agua.  

Bebedero pájaros mini con botella 500 ml Copele

2,78 
Bebedero automatico COPELE mini,especial para pajaros pequeños

Bebedero para aves alcor 0,75 Lt

1,39 
Bebedor de aves externo con depósito transparente para controlar el nivel de agua

Bebedero para pájaros mini de Copele

3,51 
Bebedero automático para pájaros fabricado 100% en plástico pulido, especialmente diseñado para pajaros pequeños tipo canario,periquito.... Su taza está diseñada para todo tipo de pájaros y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua.

Capucha para bebederos cazoleta aves

0,42 
Protector para bebedero de cazoleta Copavi fabricado 100% en plástico pulido, especial para ser usado con palomas. De fácil adaptación al bebedero, quedando libre una ventana para el acceso al agua. Sirve de protección para evitar la entrada de suciedad al bebedero manteniendo el agua siempre limpia. Esta capucha es valida para el Bebedero cazoleta M-73 para aves Copele

Comedero / tolva de 4 huecos para pájaros Copele

15,95 
Tolva comedero con tapa para pájaros, fabricada con chapa galvanizada. Dimensiones: 170 x 160 x 250 mm.

Comedero automático gallinas Safeed 6 kg Copele

37,51 
Comedero tolva de ultima generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie.

Comedero de plástico para palomas y perdices Copele 1 hueco 9.5x11x14.5

4,84 
Comedero de plástico para palomas y perdices Copele de 1 hueco con tapa transparente.Fabricado en material plástico.

Comedero de plástico para palomas y perdices Copele 2 huecos 17.5x11x14.5

7,62 
Comedero de plástico para palomas y perdices Copele de 2 huecos con tapa transparente.Fabricado en material plástico.

Comedero de plástico para palomas y perdices Copele 3 huecos 25.5x11x14.5 cm

9,56 
Comedero de plástico para palomas y perdices Copele de 3 huecos con tapa transparente.Fabricado en material plástico.