Desde que son polluelos hasta que maduran, en Mascotas Ornipet nos encargamos de darle a tu mascota los mejores productos para cada momento de su vida. Porque una buena alimentación garantiza un completo crecimiento.

.

Mostrando 1–24 de 38 resultados

Alimento completo para Loros y Cotorras 600 gr Kiki

2,09 
Alimento completo mezcla de semillas para loros y cotorras. Por su equilibrada formulación, evita una alimentación con exceso de grasa.  

Alimento cotorras menú premium Vital 1 Kg Vitakraft

4,73 
El alimento natural superior probado y traído de la tierra de las cotorras. Contiene perlas de yodo para una glándula de tiroides sana Este producto esta agotado

También te puede interesar....

Puur ninfas y cacatúas 750gr Witte Molen

Mixtura Witte Molen Country cotorras y ninfas 1 Kg

Vitakraft

Alimento Loros Menú Premium Vital 1 Kg Vitakraft

4,73 
Vitakraft Menú Loros es un alimento premium para loros con una fórmula equilibrada para una vida sana. Vitakraft

KIKI Excellent papilla para criar loros y cotorras 500 Gr

7,70 
Esta papilla para embuchar es un preparado concentrado rico en proteínas y otras sustancias de gran valor nutritivo y energético que asegura un correcto crecimiento de los pollitos.

Panizo blanco 1 Kg en espiga (Granel)

6,82 
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. NOTA: El panizo en rama lo servimos a granel según la marca disponible en el momento,puede ser, KIKI, JARAD, VINCI, VERSELE LAGA, PILESAN,siempre de las mejores marcas  

Pienso para loros extrusionado Axis Biozoo 1 Kg

9,13 
Alimento completo extrusionado para Loros, cubre todas las necesidades del loro adulto. Su presentación extrusionada favorece la digestibilidad, la asimilación completa de la dieta y evita que nuestro loro seleccione determinados granos o frutas.

Pilesan Mixtura Super Premium para loros con frutas 15Kg

35,20 
Pilesan Mixtura Super Premium para Loros con frutas 2 Kg con Fruta Deshidratada

También lo tienes en formato de 2 kg

¿ No es lo que buscaba ? Vea aqui más comidas para su Loro

Pipas de girasol grandes (Granel) 500 gr

1,65 
Administrar en los comederos las dosis adecuadas. Como complemento a una buena alimentación, se recomienda suministrar en comedero aparte una dosis de mixtura para loros, así como alguna fruta fresca y mixtura para loros, especialmente en épocas calurosas.

Psittacus Papilla alta energía 5 kg

58,74 
Papilla para la cria manual de las especies de loros que precisan dietas altas en grasa

Psittacus Papilla alta proteína para aves 5 kg

65,12 
Papilla de Psittacus con alta proteína para amazonas, cacatúas y cotorras. Ideada para criar desde que despuntan los cañones de las plumas a aves como amazonas, cacatúas, cotorras, periquitos australianos, pionus o caiques y cualquier otra ave que precise dietas con altos contenidos en grasas.

Psittacus Papilla mini para aves 1 kg

15,29 
Esta papilla se ha fabricado teniendo en cuenta la cría de polluelos, desde que despuntan los cañones de las plumas.

Psittacus Pienso mantenimiento Alta Energía para aves 12 kg

82,17 
Este alimento alto en energía está preparado para especies que en su entorno natural comen una cantidad importante de semillas de plantas oleaginosas .

Psittacus Pienso mantenimiento Alta Proteína para aves 12 kg

70,40 
Este alimento alto en proteina está preparado para especies que en su entorno natural comen una cantidad importante de semillas como guacamayos o loros grises.

Pienso extrusionado para loros 1 Kg

8,58 
Loros pienso extrusionado esta formulado para satisfacer las necesidades nutritivas de las psitácidas DAPAC

KIKI Excellent Mogambo para especies africanas 800 Gr

4,91 
La mayoría de las especies africanas, incluido el loro gris, se alimentan en bosques en las montañas o en la sabana. En estos paisajes abundan bayas y frutos secos como el higo, la algarroba, palmeras datileras, etc.

Novopet Alimento cotorras 500 grs

1,87 
Alimento compuesto, elaborado con semillas seleccionadas, ideales para la correcta alimentación de aves psitácidas de porte mediano (cotorritas, inseparables, etc).

Panizo en rama amarillo Jarad 250 gr

2,75 
El panizo en espiga es una semilla golosina que le encanta a todas las aves. Es una semilla baja en grasa por lo que es muy bien digerida. Es adecuado para la alimentación de todo tipo de pájaros.

Pilesan Fruta deshidratada 300 Gr

4,29 
Alimento Loros Extra Frutas. Alimento gourmet para loros a base de  frutas deshidratadas de alta calidad. Su fabricación en atmósfera controlada y la selección...

Pipas pequeñas (granel) 1 kg

2,97 
Pipas pequeñas especiales para loros Administrar en los comederos las dosis adecuadas, retirando previamente las cascarillas y otros restos. Como complemento a una buena alimentación, se recomienda suministrar en comedero aparte una dosis de mixtura para loros.

Psittacus Néctar Loris 1 Kg

28,60 
Alimento complementario para aves de la subfamilia lorinae (loris). No puede ser utilizado como dieta exclusiva. Se recomienda suministrarlo en seco y en un comedero independiente

Psittacus pienso micro 350 Gr

5,50 
Psittacus pienso micro es un alimento completo para aves de pequeño tamaño de la familia de las psitácidas (periquitos, agapornis, ninfas...)

Vitakraft Menú premium cotorras 1 kg

4,73 
Mezcla de semillas y frutos secos de primera calidad, como pipas de girasol, mijo amarillo, mijo rojo, maíz, nueces y pipas de calabaza, para dar como alimento principal a las cotorras. Vitakraft

Mixtura super premium para loros 600 Gr

2,09 
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad, vitaminas y minerales, 100% natural. DAPAC

Bloque de cal para aves

1,49 
Es un suplemento alimenticio muy importante, ya que además de aportarles vitaminas que difíciles de conseguir también les ayuda a afilar el pico. Aporta los minerales y el calcio necesarios para el organismo de las aves y poder tener un correcto desarrollo.
DAPAC