Mostrando 1–24 de 47 resultados

Bebedero automático basculantes para aves de Copele

2,12 
Perfecto bebedero automático para gallinas y otras aves pensado para ser utilizado en interiores de jaulas u otras instalaciones para las aves.

Bebedero cazoleta M-73 para aves Copele

2,30 
El bebedero con cazoleta M73 de Copele está pensado para administrar agua a gallinas, perdices, faisanes, etc. Como podemos ver en la imagen, dispone de un sistema de entrada de agua gracias a la acción de la varilla o empujador. Además si quieres mantener el agua limpia y evitar que se derrame utiliza la Capucha para bebederos cazoleta aves Como con la gran mayoría de los bebederos para aves, para suministrar agua al M-73 se necesita un tubo flexible o tubo rígido.

Bebedero comedero 430

3,39 
Bebedero o comedero para pájaros adaptable a todas las jaulas con alambre horizontal. El modelo Voltrega 430 tipo tolva es perfecto para servir la comida o bebida de tus aves. Dispone de cuatro departamentos donde se distribuye el alimento o agua. Fácil de rellenar. Color: verde o gris.

Bebedero Corto Italiano, 50 cc

0,48 
Los bebederos corto italiano de 50 cc son un accesorio para canarios y otros pájaros de pequeño tamaño, en especial para los canarios.

Bebedero de chupete para pequeños animales de Marchioro Siwa Eco

1,82 
Bebedero tanto para pájaros como para roedores, equipados con un sistema anti goteo por presión. Cuando el animal muerde o picotea el bebedero libera el mecanismo y permite que se pueda beber.

Bebedero eco pollos 3 litros Copele

3,87 
Bebederos elaborados con plástico anti-bacterial de alta resistencia, ideales para gallinas y todo tipo de aves de corral en diferentes capacidades y disponibles con o sin patas para cualquier tipo de terreno o modo de uso sobre el suelo o colgando.

Bebedero Marta 120 cc (Art. 131) 2Gr

0,58 
Fabricado con plástico de gran calidad en color azul. Capacidad 120cc.

Bebedero mini con boya para aves Copele

3,39 
El bebedero Mini con Boya, de COPELE, es ideal para gallinas, palomas, perdices,... y gran variedad de aves. Una bebedero automático para aves realmente económico y muy funcional.  

Bebedero mini para aves 0.5 litro Copele

2,78 
Bebedero mini para aves con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.

Bebedero mini para aves 2 litros Copele

3,99 
Bebedero mini para aves con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.

Bebedero mixto con botella de 2 litros para aves Copele

3,87 
Magnífico bebedero mixto con botella para aves que dispone de un sistema sencillo y a la vez muy útil para cuidar de nuestras aves. Puede ser utilizado por gallinas, pollos, gallos u otras aves de corral. Un bebedero con botella para aves puede ser una gran elección para que los animales dispongan en todo momento de agua.  

Bebedero Olleta de cerámica para jilgueros

1,51 
Bebedero Olleta de cerámica, para jaulas C2 y C1, de Jilguero y otros pájaros silvestres.

Bebedero Olleta de Cristal para jilgueros

1,21 
Bebedero Olleta de Cristal Lujo, para jaulas C2 y C1, de Jilguero y otros pájaros silvestres

Bebedero pájaros 80ml transparente

0,48 
Este sencillo bebedero es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu pájaro. La forma especial de la boquilla no daña el pico de los pájaros al beber

Bebedero pájaros mini con botella 500 ml Copele

2,78 
Bebedero automatico COPELE mini,especial para pajaros pequeños

Bebedero para aves alcor 0,75 Lt

1,39 
Bebedor de aves externo con depósito transparente para controlar el nivel de agua

Bebedero para pájaros mini de Copele

3,51 
Bebedero automático para pájaros fabricado 100% en plástico pulido, especialmente diseñado para pajaros pequeños tipo canario,periquito.... Su taza está diseñada para todo tipo de pájaros y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua.

Bebedero Phoenix Altair – 100 cc

0,36 
Los bebederos SIFONE PHOENIX – 100 cc es un accesorio para canarios y otros pájaros de pequeño tamaño, en especial para los canarios.

Bebedero Sifone Firenze- cc.200 Sta

0,63 
Bebedero Firenze con capacidad: 200 cc Los bebederos STA son un accesorio para canarios y otros pájaros de pequeño tamaño, en especial para los canarios. Mira aqui otros bebederos para pájaros

Bebedero Sifone Meta – 50 cc

0,34 
Bebedero ideal para jaulas con enrejado vertical.