Ancat Fresh es un pienso natural para gatos de gama super Premium que basa sus formulaciones en la dieta Mediterránea y llega a convertirse en un alimento para gatos muy completo ya que garantiza la correcta nutrición de tu mascota.

Esta comida para gatos es un alimento multiproteico con ingredientes naturales. Dependiendo de la variedad llega a tener más de un 50% de su contenido en carne de distintas procedencias.

Ancat Fresh no contiene conservantes ni colorantes artificiales lo cual es muy positivo para tu mascota. Tenemos que tener en cuenta que esta comida es lo que alimenta a nuestra mascota día a día, por lo tanto, cuanto más natural sea, mucho mejor.

Además, la composición de ANCAT FRESH comida para gatos está formada por un 55% de carnes y una mezcla de fibras naturales, que permiten una mejor digestión y funcionamiento de su sistema digestivo y aceite de oliva que actúa como antioxidante natural al tiempo que reduce el colesterol.

.

Mostrando los 3 resultados

Ancat Fresh Gato esterilizado 2kg

9,35 
ANCAT Fresh Gato Esterilizado con un extraordinario pienso conteniendo carne, pollo y verduras que le encantarán a gatos adultos entre 1 y 7 años de nacido, que han sido esterilizados o castrados

Ancat Fresh Kitten 2kg

7,81 
Alimento completo para gatitos y hembras gestantes y lactantes,con pollo y otras carnes.

Ancat Fresh Pollo y verduras 2 Kg

9,90 
ANCAT Fresh Gato Pollo y Verduras es una dieta en croquetas perfectamente equilibrada para el crecimiento y desarrollo de gatos adultos de cualquier raza.